03 Oct 2015 -

César Acuña se reúne con presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano

El fundador del partido político nacional Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, se reunirá este lunes 05 de octubre, con el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, en el diálogo político que sostiene el gobierno con las organizaciones políticas, gremios y la sociedad civil desde el pasado 22 de septiembre.

Cesar Acuna y Pedro Cateriano

La cita está programada para a las 17:00 horas en el local de APP, ubicado en la Av. De la Policía 643, en el distrito de Jesús María.  

Participarán en la reunión los principales líderes de APP, el congresista Richard Acuña Núñez; Vladimir Paz de la Barra, Secretario de Organización; Humberto Acuña Peralta, Presidente del Gobierno Regional de Lambayeque; entre otros.

ALIANZA PARA EL PROGRESO

El 08 de diciembre de 2001 César Acuña, junto a un grupo de sus más cercanos colaboradores, funda en la ciudad de Trujillo, el nuevo partido político nacional Alianza Para el Progreso (APP), concebido como una agrupación política humanista, democrática y descentralista, cuya visión es cambiar la vida de los millones de peruanos, con una praxis política decente y docente. que contribuya a fortalecer la democracia.

A casi catorce años de su fundación, APP, que tiene como símbolo la “A”, es el partido político con mayor presencia nacional, al obtener en las elecciones de octubre del año pasado  1,101 autoridades ediles electas: 19 alcaldes provinciales, 143 alcaldes distritales, dos presidentes regionales, dos vicepresidentes regionales, 27 consejeros regionales, 162 regidores provinciales, 746 regidores distritales.

También tiene dos congresistas de la República: Luis Iberico Núñez, actual  presidente del Congreso de la República, y Richard Acuña Núñez.

APP se proyecta como la fuerza política más importante del Perú porque abrió sus puertas a los jóvenes, mujeres y maestros, para que ejerzan su derecho de hacer política de servicio sobre todo a los más necesitados.

favicon_capEquipo CAP.