05 Dic 2014 -

APP celebra sus trece años de fundación

El partido político Alianza Para el Progreso (APP) celebrará a lo grande el trece años de su fundación y lo hará en el mejor momento de su corta historia convertido en la organización política con más presencia nacional, según los resultados de más recientes elecciones municipales y regionales.

Imprimir

La celebración que se desarrollará los días domingo 7 y lunes 8 de diciembre, será presidida por su líder y fundador César Acuña Peralta, recientemente electo presidente regional de La Libertad al haber ganado en la contienda electoral al Partido Aprista Peruano (PAP) al igual que en la región Lambayeque.

Para festejar llegarán desde diversos lugares del país 1,060 autoridades municipales y regionales elegidas el pasado cinco de octubre y que se aprestan a asumir sus cargos en primer día útil del próximo mes de enero.

La fiesta empezará el domingo 7 a las 7 de la noche con la denominada Verbena de la Amistad en el complejo deportivo Mansiche (costado del coliseo cerrado Gran Chimú) con la actuación estelar del grupo Candela y de otros artistas y grupos musicales locales.

El lunes 8, día central de aniversario, a las 8 de la mañana será la misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral y luego a las 10 de la mañana romería al Parque Eterno para rendir homenaje a los apepistas que han fallecido.

A las 10.30 de la mañana empezará el Encuentro de Autoridades Electas de Alianza Para el Progreso con entrega de credenciales a cada uno de ellos, evento que será inaugurado por el líder fundador César Acuña Peralta en la sede partidaria de San Andrés y con la presencia del secretario general, congresista Luis Iberico.

En total arribarán a Trujillo para este encuentro político 1,060 autoridades apepistas elegidas el pasado cinco de octubre en las elecciones municipales y regionales. Alianza Para el Progreso (APP) es el partido político que tiene la mayor cantidad de autoridades electas en todo el Perú.

“Alianza Para el Progreso, con apenas 13 años de fundado ha logrado importantes e históricos triunfos electorales desde que participara por primera vez en contiendas democráticas en el 2002. Las autoridades apepistas se han caracterizado por realizar gestiones honestas y transparentes”, declaró Acuña Peralta.

El mayor orgullo, señaló, es haber contribuido a que la ciudad de Trujillo sea en la actualidad una gran ciudad, en la cual se ha invertido en obras durante la gestión apepista alrededor de 800 millones de soles, en ocho años, que le han cambiado el rostro a la ciudad, agregó el líder de APP.

Finalmente invitó a los liberteños en general, en especial a los militantes y simpatizantes de APP,  a participar de los diferentes actos programados con motivo de esta efemérides. Vamos a celebrar nuestros 13 años años y con mucha alegría, declaró.

favicon_capEquipoCAP